SOCRATES 2021

104

CONVOSSALTA.- En una entrevista radial el dirigente de la agrupación “siempre con la gente”, Sócrates Paputsakis, habló sobre el trabajo que vienen realizando y cuáles son los planes de cara a las elecciones.
Hace tres años se conformó la agrupación siempre con la gente en la cual Socrates Paputsakis está a la cabeza: “venimos trabajando políticamente desde hace muchos años, tenemos un grupo que ya se ha hecho amigos después de 16 años trabajando y apoyando la gestión de Gustavo Saenz».
Así también aclaró que las acciones que realiza la agrupación no es solo un trabajo político, sino fundamentalmente trabajo social “permanente e ininterrumpido, generando canales de dialogo, participación, creando equipos de trabajo con los vecinos”. Actualmente hay varias acciones para los jóvenes, ayudando a generar actividades para ellos tras este año muy complejo, principalmente espacios para capacitación, entretenimiento, distracción. Otro pedido recurrente en los barrios es sobre capacitación para madres y jóvenes para generar emprendimientos, “tenemos un grupo de abogados y contadores que los asesoran para poder inscribirse legalmente y cómo manejar sus finanzas. Hay mucha gente que quiere poner emprendimientos pero no sabe cómo hacerlo” .
En cuanto a la candidatura adelantó que está trabajando para postularse como diputado provincial, afiliado al partido PAIS. “Mi propuesta política es generar canales abiertos de diálogo permanente, creo que hay dos ejes fundamentales en los que hay que trabajar que es generar contención a los jóvenes, a través de actividades y de propuestas mediante centros deportivos, clubes, e instituciones intermedias”, concluyó.-