MURIO EL EX PRESIDENTE CARLOS MENEM

36

CONVOSSALTA.- Carlos Saúl Menem, fue presidente de nuestro país, así también gobernador y senador de La Rioja, falleció a los 90 años en el Sanatorio Los Arcos, donde estaba internado por un cuadro de infección urinaria que se agravó en los últimos días. Murió en el Sanatorio Los Arcos de la Ciudad de Buenos Aires, luego de que sintiera dolores y que aumentara su frecuencia cardíaca. 
Los médicos habían considerado dar de alta al también exsenador riojano el fin de semana pasado, antes de las fiestas, pero su cuadro cardíaco se agravó en los últimos días. 
Menem nació el 2 de julio de 1930 en Anillaco, un pueblito perdido en La Rioja. Fue hijo de Saúl Menehem y Mohibe Akil, un matrimonio de musulmanes sunnitas que llegaron a la Argentina desde Siria.
Por su deceso el presidente Alberto Fernandez decretó 3 días de duelo nacional y sus restos serán velados en la casa rosada. Finalmente Los restos del expresidente descansarán en el mismo cementerio donde se encuentra enterrado su hijo Carlitos Menem Jr, fallecido hace 25 años en un presunto accidente de helicóptero.